Garantía

LINTERNAS TACTICAS FENIX www.linternastacticas.cl

GARANTIA DE LINTERNAS FENIX

1.- Fénix proporciona un servicio técnico rápido y fiable de todas las linternas bajo su garantía.

Los distribuidores serán responsables de los clientes. Los clientes deben ponerse en contacto con los distribuidores a los que han comprado linternas Fénix bajo la garantía y el apoyo de Linternas Fénix. Los clientes deben estar en posesión de la 'Tarjeta de garantía ", una factura comercial, recibo o un comprobante (e-mail) de su compra (todos válidos). Fénix proporcionará a nuestros distribuidores autorizados la tecnología y los repuestos de nuestro servicio. En este caso Don Christian Junemann de Linternas Tácticas Fénix

2. Promesa de Servicio

Lo que ofrecemos: Vamos a sustituir los productos afectados por defectos de fabricación por uno nuevo dentro de los 15 primeros días desde la compra.

3.- Garantía

Las Linternas tienen una garantía de 2 años
Baterías, cargadores, Switch Remotos garantía de 12 meses

4.-Garantías detalladas

a) Vamos a reparar o reemplazar una linterna dentro de los 15 primeros días de la compra si es que sufren de un defecto de fabricación. Si el problema requiere una sustitución de LED, se sustituirá el LED con el mismo modelo que el enviado. Si el modelo se ha dejado de fabricar, los clientes recibirán un producto con igual o mejores prestaciones.

b) Garantía/servicio técnico. Si surgen problemas después de los 2 años de la fecha de compra, los costos de las partes y monto total de la reparación será evaluada y los materiales sustituidos serán de cargo del cliente.

c) La garantía no cubre roturas por golpes o desgaste o entradas de agua (no hay manera de saber a qué profundidad se introdujo o si estaba lo suficientemente bien cerrada) tanto en productos IPX6 o IPX8

Linternas Fénix se reserva el derecho a evaluar la solicitud de garantía de un producto por entrada de agua después de analizarlo.

d) La garantía no cubre posibles malos usos de linternas y linternas Frontales Fénix atribuibles al usuario

e) Fénix no cubre bajo garantía los problemas derivados de la sulfatación de la batería pero si ofrece servicio post-venta. Linternas Fénix recomienda sacar las pilas de la linterna cuando su uso no es continuo, utilizar pilas de marcas conocidas o comprobadas, se recomiendan pilas marca fénix, cuando se detecta que las pilas se han agotado cambiarlas y retirarlas de la linterna.

Nota: La garantía se entiende cuando la linterna falla o ha dejado de funcionar con un uso normal.

Entendemos por uso “normal” a un uso que no altere las propiedades de la linterna.

LINTERNAS TACTICAS FENIX RENGO 1015 DEPTO. 102-A ÑUÑOA FONO: 225830333/34

cjunemann@junemann.cl + 56 9 98202149