(56-2) 2583 0333 / (56-2) 2583 0334 Lunes a viernes de 9:00 a 19:30

Acerca de nosotros


Christian Junemann Román es un fanático de la vida al aire libre y del deporte. El año 2009, tras haber investigado las ventajas de la nueva marca,  decidió hacer un pedido a la fábrica Fénix para testear los productos. Cantidad de lúmenes, durabilidad, capacidad de funcionamiento en condiciones extremas y alta tecnología, todo en un solo producto parecía una utopía. Pero no lo era.

Al recibir varios modelos encargados, Christian realizó todas las pruebas para asegurar la calidad de la marca y después de ello, la decisión fue definitiva: debía traer las linternas a Chile. Considerando que somos un país sísmico, tener la seguridad de que el foco de nuestro Kit de emergencia no fallará, iluminará bien, en cualquier condición climática y por muchas horas, es fundamental. Fue una buena decisión.

“Una de mis mayores satisfacciones como empresario es haber introducido la marca al país, haber posicionado a Fénix en la minería, lo que me otorgó la posibilidad de conocer a los mineros rescatados, regalarles nuestras linternas y saber algo más de su gran trabajo”, dice Junemann. Pero no ha sido la única gratificación que le ha dado Linternas tácticas Fénix.

“Cuando decidimos importar algo debemos estar seguros de su calidad y su utilidad, luego proyectamos los resultados y arriesgamos lo que sea necesario si la idea es buena. Por ello,  otra de mis grandes satisfacciones es tener clientes no sólo conformes con el producto, sino que felices y fieles. Muchos de ellos terminan convirtiéndos en amigos por la confianza que les da la marca y la atención pre y post venta. La atención es personalizada y la frase atendida por su propio dueño es una verdad que nos caracteriza y nos diferencia”.

Si tuviéramos que elegir tres conceptos para el trabajo que realiza Junemann sería: visión de futuro, innovación y profesionalismo. Pero, no nos creas, pruébalo.

Te invitamos a conocernos. Te esperamos en Rengo 1015 of 102-A, Ñuñoa. Santiago, Chile
Y si estás en regiones, entra a nuestro sitio web y luego nos escribes a +569 98202149 para que cursemos tu pedido.